Inicio Quienes somos La Asociación. Grupos de actividades Historia de Alcalá Tradiciones Alcalá y su Tierra Foto_historia Biblioteca Contacto opin. créd.
Contacta Opinión Créditos Enlaces de interes

 

Contacta con nosotros

 

En la Sede: C/ Avellaneda Nº1bis, de 19,30 a 21,30

En el Telefono: 91 8834188, de 19,30 a 21,30

En el Correo Electronico:

asociacion@hijosyamigosdealcala.com

Cómo hacerse socio

Si compartes nuestro cariño e interés por la ciudad, y crees que nuestras propuestas pueden contribuir a un mayor conocimiento del patrimonio pasado y presente de Alcalá, y ayudar a que su patrimonio cultural y humano sea mayor en el futuro, puedes hacerte socio. Tu cuota servirá para mantener la sede, para que esté disponible y sea punto de encuentro de todos los alcalaínos, y para que nuestras actividades continúen y surjan otras nuevas.

            En estos momentos la cuota mensual es de 3 € (36 € al año). El pago se puede realizar por banco (recibo semestral o anual), o bien en la sede (el número de meses que se desee).

 

Ventajas de ser socio

            Hay algo que hace especial a nuestra Asociación frente a otras asociaciones o entidades, y que no surge como consecuencia de una decisión, sino más bien de su propia naturaleza, de su razón de ser. Junto a actividades para el público general como las exposiciones y las conferencias, gratuitas por definición, existen otras en las que se cobran, ya que, aunque las personas de la Asociación responsables de la actividad no cobran nada, se generan gastos extra que hay que cubrir, como en el caso de los cursos, las visitas o las excursiones. En estos casos, aunque sí existe una diferencia en el precio entre socios y no socios, favorable a los socios, si realmente queremos cumplir con nuestro objetivo de difundir los valores de nuestra ciudad a todo el que esté interesado, tal diferencia no puede ser grande para que el dinero no constituya una barrera. En otras asociaciones o entidades, con otros objetivos diferentes, uno tiene la sensación de que fundamentalmente paga por “recibir cosas”. En cambio en nuestra Asociación en general es al revés, más bien se paga para que todo el que esté interesado pueda “recibir cosas”.

            Aparte de la reducción en el precio de determinadas actividades nuestras, hay otras ventajas de ser socio:

           

            - Descuentos en tiendas, mediante la presentación del carnet de socio...

 

Para hacerse socio...

            Basta con rellenar el formulario que se puede descargar más abajo, firmarlo y llevarlo a la sede junto con 2 fotografías para hacer el carnet. Se necesitan otras 2 y una fotocopia del DNI para el carnet de la Fundación. El formulario incluye una parte para tramitar la domiciliación bancaria si esa es la opción elegida.

 

                                    Descargar formulario