Grupo de Ocio

 

Hay tres actividades diferentes:

CLASES DE BAILES DE SALON , que se imparten los viernes de 18:45 a 20:15, en la sede de la Asociación. Es una actividad abierta a todo el que tenga ganas de pasar un buen rato, haciendo ejercicio aprendiendo a bailar.

CLASE DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO   que se imparten los lunes y miércoles   de 10:30 a 11:30, en la C/ Rico Home s/n , en  un local que pertenece a la junta de distrito, por no reunir nuestro local condiciones adecuadas para esta actividad. También es una actividad abierta, a la que invitamos a participar a todo el que quiera mantenerse en forma.

"EL BINGO" :Esta actividad se realiza los viernes de 20:30 a 22:30.

Es una actividad abierta a la que podemos asistir en cualquier momento del año. Consiste en jugar unos cartones de Bingo, pero su objetivo es mejorar la socialización, relajarse, desconectar de los problemas y sobre todo reírse.

Las reglas de este juego son de sobra conocidas por todos, los números van apareciendo en la pantalla de la tele, siendo cantados por una voz. Como novedad, en estos últimos meses, uno de los asiduos asistentes, ha aportado un nuevo CD con modalidades distintas de voces (a elegir), pero, sin duda, la más exitosa ha sido aquella en la que los números son cantados por personajes muy populares de ámbitos tan distintos como son por ejemplo, la política, el mundo de la canción, actores, directores de películas...

Otra cosa novedosa se llevó a cabo en el mes de Diciembre, cuando se organizó un Bingo Especial para celebrar la llegada de la Navidad,  compartiendo polvorones y productos navideños mientras se jugaba. Se repartieron cartones entre los asistentes y los que cantaron Bingo, se llevaron algunos regalitos. En la última partida la persona que cantó Bingo se llevó una estupenda cesta de Navidad con productos ibéricos. En este día tan especial , la asistencia de participantes  socios y no socios fue numerosísima.

Animamos a todos a participar en esta actividad para el próximo curso.